Planes de adhesión voluntaria

Estos planes, tal como establece la ley 24754, cumplen con las prestaciones detalladas en el Catálogo del Programa Médico Obligatorio que rige la actividad. La cobertura para esas prestaciones es seleccionada por el solicitante, entre DOS PLANES:

PLAN F 100 (el más vendido)
Brinda cobertura con libre tránsito, provincial y nacional y 100 % en Internaciones quirúrgicas de Baja, Mediana y Alta Complejidad en habitación compartida. Los Medicamentos se obtienen con 40-70 y 100% de descuento de acuerdo a las resoluciones del Ministerio de Salud. Las prestaciones ambulatorias se brindan mediante la adquisición de órdenes con coseguros porcentuales o fijos (en la mayoría de los casos 50 %). En las ciudades donde existe el servicio, la cuota incluye la adhesión a un Sistema de Emergencias. Los afiliados gozan de un Convenio de Atención en la R.O. Uruguay.

PLAN UNIMEDICA 100
Brinda cobertura con libre tránsito, provincial y nacional y 100 % en Internaciones Quirúrgicas y Clínicas de Baja, Mediana y Alta Complejidad, con HABITACION INDIVIDUAL EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS (no en derivaciones). Los Medicamentos se obtienen con 60-70 y 100% de descuento de acuerdo a las resoluciones del Ministerio de Salud. Las prestaciones ambulatorias se abonan a los profesionales mediante la entrega de órdenes QUE SE OBTIENEN SIN CARGO. En las ciudades donde existe el servicio, la cuota incluye la adhesión a un Sistema de Emergencias. Convenio de atención en la ROUruguay. Solicite la ATENCION Y VISITA PERSONALIZADA de los encargados de Ventas de la filial de su región para informarle sobre estos Beneficios.

©2011 unimedica.com.ar