Plan Joven-Estudiantil-Universitarios

Los padres necesitamos saber que nuestros hijos estudiantes en otras ciudades, estarán bajo una cobertura médica ágil, en caso de que alguna cosa les pasara. En general, sólo requieren servicios odontológicos, pero también es común que haya accidentes, traumatismos deportivos, y algunas de las enfermedades típicas de los jóvenes como apendicitis, quistes de ovario, asma, fracturas, cirugías menores, etc.

UNIMEDICA, a través de su adhesión a la RED Argentina DE SALUD cuenta con una vasta experiencia en la atención a estudiantes EN TODAS LAS CIUDADES UNIVERSITARIAS DEL PAIS. De hecho, la mayoría de los hijos estudiantes de los médicos de Entre Ríos, se atienden a través de Unimédica mientras dura su estada en ciudades universitarias.

BUENOS AIRES, ROSARIO y CORDOBA (que son las ciudades donde más se radican los estudiantes de Entre Rios) cuentan con oficinas especificas de la RED destinada a atender estas cuestiones. Pero además SANTA FE, LA PLATA, CORRIENTES, MENDOZA, PARANA, RESISTENCIA, JUJUY, TUCUMAN, MAR DEL PLATA, BAHIA BLANCA y mas de 450 ciudades del interior, tienen bocas de expendio y atención para estos jóvenes, que no con poca frecuencia viajan por el país –la mayoria de las veces sin previo aviso– y requieren una cobertura ágil, rápida, y una contención casi familiar. Adicionalmente , hay un 0800 de 24 hs para cualquier tipo de urgencias.

Consulte por los DESCUENTOS para el plan JOVEN, UNIVERSITARIO y ESTUDIANTIL. Solicite la ATENCION Y VISITA PERSONALIZADA de los encargados de Ventas de la filial de su región para informarle sobre estos Beneficios.

©2011 unimedica.com.ar